top of page

WWE regresa a México

Redacción Marlone Serrano

c bien. La WWE, anunció que tendrá 2 funciones en México a menos de un año de venir.


Recordemos que la última vez que la WWE estuvo en México, fue en octubre del 2022. Ahora, en el mes de Julio las super estrellas estarán en Monterrey y la CDMX.


La Arena Monterrey recibirá al WWE Super Show el 23 de Julio y la Arena CDMX el 22 del mismo mes. Cabe recalcar que los boletos saldrán a la venta el día de hoy para preventa y el 21 de abril para el público en general a través de Super Boletos.


El nuevo integrante del Hall Of Fame de la WWE, Rey Mysterio estará en acción con todo el roster principal de las dos marcas de la empresa: Smack Down y Raw. Cody Rhodes, Seth Rollins, Kevin Owens, Sami Zayn, Roman Reigns y la división de Divas.


Sin duda alguna, está es una gran noticia, pues, la empresa perdió territorio en México una vez que sus transmisiones en cadenas nacionales cambiaron de horarios a tal punto de que era imposible que los niños vieran a sus luchadores favoritos. Quizá es buen momento para que las nuevas generaciones y las que siguen al pendiente de los eventos de la WWE vuelvan a retomar ese gusto.

0 comentarios
bottom of page