top of page

Rodrigo Pacheco eliminado del AMT

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP

Jugar como local no es garantía de nada y eso aplica para todos los deportes, Rodrigo Pacheco tuvo una salida temprana del Abierto Mexicano de Tenis luego de perder frente al australiano Alex de Miñaur, Pacheco tuvo debut y despedida en la primera ronda del torneo que se celebra en Acapulco.


Los aficionados del Tenis se dieron cita nuevamente en la Arena GNP para apoyar con todo al joven tenista de 17 años en este encuentro, pero Miñaur demostró tener más nivel que el mexicano y se impuso sobre Pacheco desde el primer set que resultó con un marcador de 6-1 en 38 minutos.


Aunque Pacheco como un joven aguerrido no dejó que esto lo desanimó y le hizo frente al australiano de 24 años, que si bien dominó durante el encuentro cayo en dos ocasiones frente al mexicano.


El marcador final fue para Miñaur que logró vencer 6-2 a Pacheco en el último set, eliminando al último participante local de este Abierto de Tenis que celebra su 30 aniversario en tierras mexicanas, también se confirma la ausencia de grandes figuras del tenis como el español Carlos Alcaraz y el británico Cameron Norrie.

0 comentarios
bottom of page