top of page

Pericos empatan la serie del Rey al vencer a los Algodoneros

Redacción Marlone

Pericos empatan la serie del Rey al vencer a los Algodoneros

Los Pericos de Puebla lograron igualar la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol al vencer 4-2 a los Algodoneros de Unión Laguna en el Parque de los Hermanos Serdán.


El conjunto visitante tomó la delantera en la pizarra en la segunda entrada con un sencillo de Edgar Robles que permitió a Adrián Tovalín anotar la primera carrera del juego. Sin embargo, en la parte baja de la misma entrada, los Pericos empataron el marcador gracias a un cuadrangular de Chris Carter.


En el tercer inning, los Algodoneros recuperaron la ventaja con un jonrón de Juan Carlos Escarra que voló sobre el jardín derecho.


Pero fue en el cuarto episodio cuando los Pericos sellaron el destino del juego con un rally de tres carreras. Peter O'Brien impulsó a Danny Ortiz a la registradora con un sencillo al jardín izquierdo, Chris Carter anotó con un elevado de sacrificio de Samar Leyva, y O'Brien anotó nuevamente después de un imparable de Juan Kirk.

El bullpen de los Pericos se encargó de mantener a raya la peligrosa ofensiva de los Algodoneros en las últimas entradas, asegurando así el triunfo y garantizando la realización de los juegos 5 y 6 de la Serie del Rey.


El quinto juego de la Serie Final se llevará a cabo en el Nido del Parque Hermanos Serdán, con los lanzadores por definir. La serie está empatada, lo que promete más emociones en el camino hacia el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page