top of page

Empate en la primera semifinal de la Libertadores

Redactor Fernando Galindo

Empate en la primera semifinal de la Libertadores

Un emocionante partido nos ha brindado el Fluminense y el Internacional en esta primera semifinal de ida de la Copa Libertadores, donde hubo cuatro goles en total, dejando el marcador emparejado por lo que todo tendrá que definirse en la vuela la próxima semana. Alineaciones de los equipos:

  • Fluminense: Maciel, Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo, André, Arias, Ganso, Keno, Cano y Kennedy.

  • Internacional: Rochet, Hugo Mallo, Vitao, Mercado, Rene, Mauricio, Aránguiz, Johnny, Wanderson, Alan Patrick y Valencia.


Dio comenzó el juego y la primera jugada de peligro fue para el local apenas a los 7’ minutos, Keno tomó el balón desde su campo y en velocidad se coló hasta el área rival para sacar un disparo cruzado que el arquero Rochet mandaba al tiro de esquina. Posteriormente dos minutos después Enner Valencia sacó un potente disparo dentro del área, pero esta vez el guardameta Maciel impidió el gol.

Tras esta jugada de peligro fue cuando cayó el primer gol del encuentro, el lateral izquierdo del Inter perdió el balón bajo la presión de Arias y se armó un contragolpe de “3 vs 3”, Arias puso el balón al medio para Kennedy y este prolongó más para Cano quien remató pegado al primer poste del portero uruguayo, poniendo así el 1-0 en el marcador.

Antes de terminar la primera parte, el fluminense se quedaba con 10 hombres tras la expulsión de Xavier, y esto lo supieron aprovechar los dirigidos por el “Chacho” Coudet, que lograron igualar el marcador en tiempo de compensación. Rene mandó un centro desde la izquierda hacia la línea del área chica, donde el español Hugo Mallo se adelantó al exmadridista Marcelo, para rematar de cabeza y poner el 1-1.

En la segunda mitad al 56’ se le anulo un gol al equipo de Porto Alegre, Gabriel Mercado había hecho la anotación, pero tras la revisión del VAR fue descartado por una mano del argentino. Posteriormente, al 64’ Alan Patrick hacia el segundo para la visita, recibió un balón en la frontal del área y con un amague se quitó a Marcelo para disparar fuerte y cruzado, dejando el esférico bajo los tres palos.

A pesar de tener un jugador menos, el equipo de Rio de Janeiro supo responder y al minuto 78’ Cano hacia su doblete e igualaba el marcador. El gol llegó tras un tiro de esquina que realizó Arias, y que en primera instancia remató Nino, pero el delantero argentino culminó con una especie de tijera para dejar el balón dentro de la portería. 2 a 2 fue el marcador final, todo se definirá en la vuelta el próximo 4 de octubre.

0 comentarios

コメント


bottom of page