top of page

Más de dos millones de fanáticos visitarán Qatar

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


El mundial de Qatar esta cada vez más cerca a menos de 60 días, la emoción de todos los fanáticos del futbol no puede contenerse y ahora el embajador de Qatar en México Mohammed Alkuwari, señaló que este será uno de los mejores mundiales de la historia. también aseguró que ya se encuentran listos los estadios y cedes mundialistas del país para recibir a más de dos millones de aficionados.

Recientemente en una conferencia de prensa el embajador comentó: “Si estamos listos ya para recibir el Mundial. Se han hecho muchos mundiales en donde los estadios están listos a tres semanas, pero nosotros ya estamos completos. Esperamos más de dos millones de aficionados en Qatar”.


También se adelantó a decir que un evento especial por el inicio del mundial se celebrará en la embajada de Qatar en México. Sobre la situación de los mexicanos que visitan tierras extranjeras, Alkuwari indicó que son alrededor de 80 mil fanáticos del país que estarán presentes en la copa del mundo con la Guardia Nacional cuidándolos durante su estadía en tierras arábigas.


También invitó a la gente a no confundirse y confiar en que los cataríes son buenos anfitriones, también reafirmó la postura de las autoridades del país sobre el consumo de alcohol durante el tiempo que dure el mundial.


“Como dice la FIFA, la venta va a estar una hora antes en el estadio y tres horas después de los partidos”, finalizó.

0 comentarios
bottom of page