top of page

Muere Black Warrior luchador de 54 años

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


El tiempo avanza sin miramientos y muchas cosas pasan mientras sucede hoy es un día triste para los aficionados de la lucha libre, Jesús Toral López mejor conocido en el mundo de la Lucha Libre como Black Warrior ha fallecido con 54 años de edad, así lo informan los familiares de Jesús que se encuentran devastados por la noticia.



Black Warrior era como todos los luchadores y como ninguno descrito por los expertos como un luchador fenomenal, Warrior deslumbró las arenas de lucha durante la década de 1990 y a principios del milenio, lamentablemente esta vez se enfrentó con un contrincante invisible, Toral ingresó a un hospital del Estado de México el 9 de enero debido a una infección bacteriana que resulto tener complicaciones.


De todos los que se han pronunciado sobre la muerte de Black Warrior destaca el Consejo Mundial de Lucha Libre, el organismo público una emotiva despedida para Black reiterandó su apoyo para los familiares que le sobreviven al luchador, que en su carrera nos dio una batalla que se quedara para la historia cuando en 2006 se enfrentó a ‘Místico’ y perdió su máscara en aquella ocasión.


En el mensaje publicado por el CMLL a través de redes sociales se puede leer lo siguiente: “El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López, mejor conocido como ‘Black Warrior’, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización alcanzando su esplendor en la década de los 90′s y 2000” expresó el organismo.


La muerte de Black Warrior es un duro Golpe para la familia del luchador que hace tan solo 8 meses atrás se despediría de Black Warrior Jr el hijo de Jesús Toral, quien falleció en marzo del año pasado debido a un accidente durante su entrenamiento.


Jesús Toral tuvo varios otros nombres antes de consagrarse como Black Warrior, primero fue Bali, luego Camorra, paso por Destroyer, fue Dragon de Oro, también la Máscara, se llamó Super Star y uso el nombre de Vegas. En su carrera como luchador derrotó a grandes contrincantes y de sus combates más memorables se encuentran El Bronco, Super Elektra y Brazo de Platino.


Descansa en Paz Jesús Toral López tu siempre serás el verdadero Black Warrior.

0 comentarios
bottom of page