top of page

Monterrey, epicentro del sorteo de la Kings World Cup 2024

Redacción Marlone Serrano

La ciudad de Monterrey, Nuevo León, se convirtió en el escenario del sorteo de la primera ronda de la Kings World Cup 2024, evento que promete revolucionar el fútbol con una mezcla de equipos tradicionales y selecciones especiales. La ceremonia se llevó a cabo en el Horno 3, con la presencia de figuras como Gerard Piqué, Miguel Layún y Marc Crosas, quienes dieron a conocer los emocionantes enfrentamientos que marcarán el inicio de esta competición internacional. 

 

Este torneo contará con treinta y dos equipos, divididos en representantes de América, España y selecciones "wild cards" de todo el mundo. Además, cuatro equipos que logren avanzar desde el repechaje completarán la lista de competidores. Uno de los duelos más esperados de la primera ronda es entre el Olimpo United de Javier "Chicharito" Hernández y el Furia FC, capitaneado por Neymar. 

¿Quiénes se enfrentan en la primera ronda? 

Olimpo United vs. Furia FC 

Stallions vs. Medallo City 

UA Steel vs. GenerationX FC 

Murash FC vs. Raniza 

Los Troncos FC vs. Real Titán 

Rayo de Barcelona/Aliens vs. Ultimate Móstoles 

Porcinos FC vs. Muchachos FC 

Youniors FC vs. Saiyans FC 

Peluche Caligari vs. Deptostra FC 

Fooot2Rue vs. Chamos/Pio 

1K vs. Club de Cuervos/El Barrio 

West Santos FC vs. Aniquiladores 

Jijantes FC vs. Limón FC 

Five FC vs. Kunisports 

SXB FC vs. Persas FC 

Atlético Parceros/XBuyer Team vs. Galácticos del Caribe 

 

 

La fase de grupos y los primeros encuentros tendrán lugar en la Ciudad de México del 26 de mayo al 8 de junio, mientras que las etapas finales, incluido el Final Four, se disputarán en el Estadio BBVA en Monterrey, prometiendo ser un espectáculo que atraerá la atención de aficionados del fútbol de todo el mundo.

0 comentarios

Comments


bottom of page