top of page

Lucha Libre World Cup vuelve este año

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Este 2023 será un gran año para los fanáticos de la lucha libre, ahora regresa la Copa Mundial de la Lucha Libre en la que estará presente el Dream Team de la Triple A y muchas otras figuras de todas partes del mundo. Psycho Clow, Alberto El Patron e Hijo del Vikingo pelearán para hacerse del título, en el evento también estarán presentes Pentagon Jr, Johnny Caballero y Christopher Daniels.


Por otra parte, otro de los equipos mexicanos estará integrado por Laredo Kid, Taurus y el “Cero Miedo”, mientras que el equipo estadounidense estará conformado por Sam Adonis, Jhonny Caballero y Daniel, por parte de los canadienses Vampiro será el líder del equipo conformado por PCO y Josh Alexander, mientras que de tierras japonesas Kuukai, Nishikawa y La Estrella representaran al equipo del sol naciente.


De Latinoamérica para el mundo, llega al a tercia conformada por el argentino Hip Hop Man, Carlito de Puerto Rico y Zumbi de Brasil, mientras que del viejo continente vendrá un equipo conformado por Thom Latimer, Joe Henry y Heddi Karaou. En esta edición de la Copa se unirán unos nuevos contrincantes provenientes de Qatar, la Qatar Pro Wrestling trae a Bhupinder y Classy Ali y con Rage se completa la tercia mundial.


En las luchas femeniles también se enfrentarán equipos internacionales representando a México estará la peligrosa Hiedra junto con la arrasadora Flammer y la asombrosa Sexy Star, representado a Estados unidos estará Deonna Purrazzo, Kamille y Jordynne Grace, de Japón vendrán Emi Sakura, MAyumi Ozaki y Akino y el equipo del resto del mundo estarán Taya Valkyrie, Natalia Markova y Christi Jaynes.


La Copa Mundial de La Lucha Libre se celebrará por primera vez después de 6 años la última edición fue en 2017 y volverá ahora en el Estadio Panamericano en Jalisco. La Lucha Libre Triple A hizo alianzas con AEW, Impact Wrestling, National Wrestling Alliance, Dragon Gate y Oz y los aficionados podrán ser testigos de la gloria el 19 de marzo en Guadalajara México.

0 comentarios
bottom of page