top of page

Lucha Libre Elite marca su regreso con estelares enfrentamientos

Redacción Marlone Serrano

Lucha Libre Elite marca su regreso con estelares enfrentamientos
Lucha Libre Elite marca su regreso con estelares enfrentamientos

El emblemático Frontón México será escenario de un evento trascendental en el mundo de la lucha libre el próximo 21 de abril, marcando el regreso de Lucha Libre Elite a la escena. Entre los combates más anticipados de la noche, destaca la confrontación entre L.A. Park y Rush, una rivalidad que ha capturado la atención de los aficionados durante años. 

 

En una conversación con AS México, L.A. Park compartió su entusiasmo por participar en este evento, resaltando la vitalidad de las empresas que fomentan la competencia y mantienen vivas las rivalidades. "La única forma en la que no dejaremos que se enfríe la rivalidad es con estas empresas que nos dan oportunidad", afirmó el luchador. 

 

A pesar de haber enfrentado recientemente problemas musculares, L.A. Park asegura estar en mejor condición y listo para entregar una actuación memorable contra Rush. La posibilidad de una lucha de máscara contra cabellera entre ambos ha sido tema de discusión, pero desafíos económicos han postergado este esperado enfrentamiento. "Cada uno tiene su precio, si él llega a perder su cabellera tiene un monto, mi máscara tiene un monto", explicó L.A. Park. 

 

El evento no solo contará con la presencia de L.A. Park y Rush, sino también con luchadores de renombre como Metalik, quien enfrentará a Komander y Dralístico. Además, el regreso de Taurus, ahora conocido como Black Beast, promete intensificar la emoción de la noche en un duelo junto a DMT Azul contra Sansón y Forastero de los 'Dinamita'. 

 

La cartelera también incluye encuentros entre las familias más icónicas de la lucha libre, como los Alvarado contra los Villanos, y combates que presentan a Brazo de Oro jr., Brazo Celestial y Brazo Cibernético contra Rokambole, Difunto y el Villano V jr. 

 

Con una mezcla de talento veterano y emergente, el regreso de Lucha Libre Elite se perfila como un evento imperdible para los seguidores de este deporte espectáculo en México, prometiendo noches de acción, emoción y, sobre todo, pasión por la lucha libre. 

0 comentarios
bottom of page