top of page

Los Diablos Rojos de México pierden contra los Mariachis

Redacción: Santiago Méndez

En el deporte a veces se gana, se pierde y se empata, esto se da en cualquier deporte, y ahora los Mariachis de Guadalajara derrotaron a los Mariachis de México 7-6.


Esto fue el resultado de 5 carreras en una cuarta entrada, los Mariachis (15-25) se alejaron y obtuvieron la victoria contra los Diablos (24-14) tras su primer encuentro en un juego de la serie en el Estadio Panamericano.


Los Mariachis y los Diablos empataron durante la cuarta carrera, y el empate de mantuvo obligando a ambos a mejorar su ofensiva, aunque los Diablos tuvieron un buen rendimiento hasta la quinta carrera y 2 en la sexta los Mariachis aprovecharon al máximo su ventaja.


Japhet Amador fue quien más aprovechó su bat 4-4 con una anotada y una producida, mientras que Moisés Gutiérrez golpeó su octavo jonrón de este año y obtuvo tres anotaciones, mientras que Julián Ornelas terminó 4-2.


Sin lugar a duda fue un encuentro emocionante, recordemos que los Mariachis y los Diablos se volvieron a enfrentar en el Estadio Panamericano.

0 comentarios
bottom of page