top of page

‘Es como estar en Space Jam’: LeBron James quiere retirarse en los Lakers

Uno de los mejores jugadores de la NBA sabe que no le queda mucho tiempo en la duela, pero quiere culminar su carrera en Los Ángeles.

Hablar de historia, logros y récords en la NBA nos hace transportarnos al mítico LeBron James, uno de los jugadores más importantes de la liga, además de ser referente de Los Ángeles Lakers, equipo con el que quiere terminar su carrera ya que se siente como en ‘Space Jam’, película que protagonizó.


King James cumplirá 37 años a finales de este 2021 y pese a que muchos consideran que ‘ya está grande’, él se siente con mucha energía para seguir en lo más alto de la NBA, pues considera que puede tener de tres a seis años muy buenos y luego despedirse de la duela con los Lakers.


El deseo de LeBron James


Hablando en directo en el podcast ‘SmartLess’, LeBron James se dijo comprometido con los Lakers hasta el final de su carrera, pues el alero, que lleva ya tres temporadas con el equipo, sabe que puede seguir rindiendo como cuando ‘era joven’, y seguir sumando buenos números a su carrera.


“Realmente, espero poder terminar mi carrera con los Lakers. Por muchos años, es decir, si son cuatro, cinco, seis, los que sea... siete. Me encanta estar en Los Ángeles.


Estar con una franquicia histórica como los Lakers es algo... Es como si yo estuviera en 'Space Jam'. Piensas en Kareem, Magic, Wilt, Jerry West y Elgin Baylor, Kobe, Shaq y todos ellos. Y la lista continúa", confesó LeBron.


Pese a que para algunos podría ser algo normal que LeBron James ya piense en el final de su carrera, este hecho viene a ser una ‘sorpresa’ debido a su pasado, ya que nunca había hablado del retiro salvo una ocasión, cuando dijo que esperaba poder irse compartiendo cancha con su hijo.


“Esa es una de mis metas, pero es a largo plazo. Mi hijo está en el instituto, disfrutando la adolescencia. Sería muy bonito si pudiera compartir pista con él en la NBA en algún momento de mi carrera", dijo King James.


LeBron James es uno de los jugadores más condecorados en toda la historia de la NBA, pues en su palmarés se encuentran 10 títulos de conferencia, 4 títulos de la NBA, fue elegido MVP de la temporada regular en 4 ocasiones, así como 4 veces MVP de las finales, ha sido elegido 17 veces al All-Stars Game, entre otros tantos logros.


0 comentarios

Comments


bottom of page