top of page

El #TeamGiannis arrasa en juego de estrellas

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


En el Juego de Estrellas se vivieron grandes momentos y una de las figuras del encuentro fue Jayson Tatum quien dio una catedra como el encestador de la noche mostrando una amplia gama de canastas durante todo el juego, donde el equipo de Le Bron probó el amargo sabor de la derrota.



Tatum rompe un récord por puntos en un juego de estrellas y además es reconocido como el MVP del juego. Proveniente de los Celtics de Boston Tatum logró hacer unos asombrosos 55 puntos en los 35 minutos que se jugaron en el partido, una nueva marca que lo reconoce como el mayor anotador en un juego de estrellas de todos los tiempos.


En el repertorio de los talentos de Tatum pudimos ver clavadas, tiros de larga distancia y una sólida capacidad defensiva, pues logró conseguir 10 rebotes y casi consigue un triple doble, también fue clave realizando 6 asistencias, demostrando que es un fenómeno y de los favoritos para salir campeón con Boston al final de la temporada.


El récord de más puntos en un juego de estrellas era de Anthony Davis de los Lakers que hizo 52 puntos, pero Tatum lo daría todo de si en este último juego para romper con la marca de Davis, pues en todo el partido anotó10 de 18 triples, aparte que logró hacer 27 puntos en el tercer periodo lo que significa otro récord roto.

Con esto se dio por iniciada la segunda mitad de la temporada que fue jugada en la ciudad de Salt Lake en Utah y donde se vio un encuentro con los mejores de la liga, además se implementó una nueva modalidad donde los capitanes de los equipos elegían a sus compañeros.


Giannis Antentokounmpo el capitán del equipo ganador se lleva la victoria sobre Le Bron James con un marcador de 182-175, que este juego fue tan masivo que también se lleva el récord por el encuentro con más puntos anotados pues se registraron un total de 357 canastas anotadas.

0 comentarios

تعليقات


bottom of page