top of page

El Cesar del boxeo podría volver al ring en 2023 junto al Jr

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


En los últimos días la leyenda del boxeo Julio César Chávez mencionó que su hijo Julio César Chávez Jr. se encuentra cerca de salir del centro de salud y que se mantiene sobrio y limpio. Chávez padre, también ha hablado sobre su regreso a los cuadriláteros a principios de años, mientras tanto el Jr. sigue entrenando en el centro de salud en el que se encuentra rehabilitándose para acompañar a su padre en su gira del adiós del boxeo.


La figura de Chávez es tan vigente en el mundo del boxeo, como en sus tiempos de gloria, ahora como un mentor y una leyenda viviente del pugilismo, sobre su regreso Chávez comento lo siguiente: “A fines de febrero o principios de marzo, con los tres Chávez en el Estadio Caliente. Estoy esperando que Julio, mi hijo, salga de su recuperación. Ya está entrenando ahí donde esta. Le cayó un rayito de luz y mi hijo está limpio” afirmo la leyenda.


En el marco de la reunión anual del CMB número 60 Chávez como uno de los abanderados Latinoamericanos, tuvo la oportunidad de hablar sobre la condición de su hijo agregando lo siguiente: “Dijo que ya no quiere nada de mierda y es por eso que quiero hacer esa exhibición para que el pelee ahí también” aseguro Chávez.


La semana del boxeo sigue en el puerto de Acapulco y como una medida oficial el CMB ha eliminado a boxeadores rusos y bielorrusos del ranking mundial debido a la guerra con Ucrania. Aún quedan sorpresas para esta edición de la reunión como la pelea entre Jonathan “la perlita” Escobedo y Misael Cabrera.

0 comentarios
bottom of page