top of page

Águilas y jefes en Arizona

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP

El super domingo de la NFL se encuentra a tan solo unos días de distancia y los aficionados podrán ver de que lado masca la iguana entre los Chiefs de Kansas City o Eagles de Philadelphia, se reporta que, el conjunto de los Chiefs ya se encuentra en Arizona preparándose para el encuentro, luego de bajarse del avión, el piloto de los Chiefs colocó un banderín con la leyenda de “Chiefs Kingdom” en su ventana mientras el equipo bajaba del avión.


Un par de horas después llegaría el avión de Philadelphia a la pista, para que Jalen Hurts y al equipo los esperaban con su propia bandera que se ondeaba con una frase que decía: “It´s a Phily Thing” mientras el equipo se dirigía a los autobuses.


El Super Bowl LVII que jugarán ambos equipos ganadores de las finales nacionales y de conferencia, se jugará el 12 de febrero en Glendale. Ambos equipos aterrizaron en la Base Aérea de la Guardia Nacional en Goldwater, con un clima templado para Arizona que no pasaba de los 22 grados.


Los Chiefs también recibieron una calurosa bienvenida del exjugador Christian Okoye, que esperaba al equipo con sombreros, Okoye repartió los souvenirs con gran entusiasmo y explicó las razones para viajar de California a Arizona para ver al equipo. Okoye declaró lo siguiente: “Me llamaron y me dijeron que querían que viniera para darle la bienvenida al equipo” afirmó el exjugador que añadió lo siguiente: “Así que acepté, por supuesto, mi equipo viene a prepararse para ganar el Super Bowl”.


Las apuestas siguen aumentando entre la afición que le da la ventaja a Eagles por el poderío ofensivo con el que cuentan, pues durante la temporada regular y los playoffs supieron como hacerle frente a cada equipo, como ejemplo está el último juego donde se enfrentaron a San Francisco que perfilaba como el favorito con una gran marca.


Chiefs también es un equipo fuerte, pues han llegado al SuperBowl en tres ocasiones en cuatro temporadas y vienen de medirse contra unos Bengals que los hicieron mantenerse al filo para poder avanzar.


Éste será el primer Super Bowl para Eagles después de cinco años de ausencia cuando derrotaron a los Patriots de Nueva Inglaterra 41-33. Ahora todos los jugadores que enfrenten a Chiefs pertenecen a una nueva generación que tiene el preciado trofeo del Super Bowl en la mira.

0 comentarios
bottom of page