top of page

Xavi Alonso la solución en el banquillo merengue

Redactor Fernando Galindo

Xavi Alonso la solución en el banquillo merengue

Xabi Alonso, uno de los últimos grandes exjugadores del Real Madrid, luego de una gran participación y desempeño actualmente como entrenador de del Bayer Leverkusen, club que le dio la oportunidad de empezar a dirigir profesionalmente, su trabajo ha sido tan destacado que en Madrid no ha pasado desapercibido.

Para muchos posiblemente es mejor candidato para sustituir a Carlo Ancelotti cuando deje el banquillo blanco, hecho que no estaría tan lejos de ocurrir pues hay que recordar que la temporada pasada mencionó que dejaría su puesto como director técnico, a menos que Fede Valverde anotara 10 goles en toda la campaña, a lo que el uruguayo cumplió por lo que se quedó dirigiendo al Madrid.

Ante esta situación y previniendo la salida del técnico italiano, en el entorno merengue resuenan nombres para ocupar el puesto, desde antes ha sonado nombres como Pochettino, Unai Emery, Antonio Conte y ahora Xavi.

Para los aficionados madridistas el que debe ocupar el banquillo sí o sí, es el español, sin embargo, parece ser que el Bayern Múnich estaría dispuesto a entrometerse en esa operación, pues tiene la intención de unirlo a su club. Esto debido a que desde el entorno de Múnich, aseguran que Thomas Tuchel tiene el tiempo contado.

Por lo mientras a Carletto le queda el resto de la temporada al frente del conjunto merengue, pero ya se piensa sobre quien lo sustituirá, y por ahora parece que agrada o si tiene en mente traer a un hombre de casa, pues no solo se habla de Xavi Alonso, también de Álvaro Arbeloa, Raúl González y Zinedine Zidane, quien ya ha estado en un par de ocasiones en el banquillo merengue.

0 comentarios

Коментари


bottom of page