Redactor Fernando Galindo
Una de las mejores funciones de lucha libre en el mundo regresó a tierras aztecas luego de su última presentación en octubre de 2022 para deleitar a sus fanáticos de la Ciudad de México, la WWE con un show espectacular entre las estrellas de RAW y Smackdown, regalando grandes combates al público mexicano la noche de este 23 de Julio.
Todo un éxito en CDMX en presencia de los mejores luchadores como Seth Rollins, Cody Rhodes Rhea Ripley, Austin Theory y los más destacados peleadores mexicanos; Dominik Mysterio, Cruz del Toro, entre otros; sin embargo, entre los que más destacó fue Roman Reigns, quien defendió su Campeonato Indiscutido Universal ante una leyenda como Rey Mysterio quien se robó el corazón de los asistentes.
Entre los combates que se pudieron ver ente fin de semana fueron los de:
Cody Rhodes vs Damian Priest - Lucha individual por conteo de 3.
Asuka vs Bianca Belair vs Becky Lynch vs Charlotte Flair vs Shotzi - Lucha por el Campeonato Femenil de WWE.
Rhea Ripley vs Natalya - Lucha por el Campeonato Mundial Femenil.
Santos Escobar vs Austin Theory - Lucha por el Campeonato de los Estados Unidos.
Matt Riddle y Alpha Academy (Chad Gable y Otis) vs Imperium (Gunther, Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser) - Lucha en parejas a una caída.
Ronda Rousey vs Shayna Baszler | Lucha individual por conteo de 3.
Cruz del Toro y Joaquín Wilde vs Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) - Lucha de parejas a una caída.
Roman Reigns vs Rey Mysterio - Lucha por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE.
Durante la lucha estelar del Super Show, el "Jefe tribal" también fue ovacionado y en varias ocasiones estuvo cerca de terminar con la pelea, sin embargo, el ídolo de México logró escapar del castigo de la estrella de la empresa.
Incluso, luego de unas técnicas de Mysterio derribó a Roman quien cayó sobre el réferi de forma accidental, así Rey pudo llevarse la contienda, pero la cuenta de tres no llegó. En una segunda oportunidad, cuando el réferi estuvo a punto de dar la tercera palmada, Dominik Mysterio llegó para detener al juez.
Ante el descuido del luchador mexicano, el monarca aprovechó para realizar una lanza y golpear el cuerpo de Mysterio, quien ya no puedo reponerse y quedó tendido en la lona para que llegara la cuenta de tres y Roman retuviera su título.
Sin duda un evento lleno de emoción se vivió, pues el público disfrutó de los encuentros ya que al término del evento los asistentes pedían que se trajera a territorio mexicano un evento como Wrestlemania, el principal evento de la WWE y el más anhelado por los amantes de este deporte, aunque la empresa no se ha anunciado hasta el momento si esto ocurriría en un futuro.
Comments