top of page

WTA Finals Cancún: Coco Gauff brilla y derrota a Ons Jabeur; Iga Swiatek remonta y se impone

Redacción Marlone

Las GNP Seguros WTA Finals Cancún dieron mucho de qué hablar durante su segundo día de actividades con dos encuentros estelares que emocionaron a la audiencia presente. Mientras Iga Swiatek demostraba su determinación para recuperar el primer puesto mundial, la joven sensación Coco Gauff entregaba una actuación magistral en la cancha.


Swiatek, el número dos del mundo, protagonizó una emocionante remontada contra Marketa Vondrousova. A pesar de ir abajo 5-2 en el primer set, la tenista polaca logró sobreponerse y con el apoyo ensordecedor de sus compatriotas en las gradas, se llevó el partido con un marcador de 7-6 (3) y 6-0. "Durante la primera parte no me sentí yo misma... pero después del cambio de pelota, sentí que encontré un mejor ritmo", confesó Swiatek durante su conferencia de prensa.


Vondrousova, por su parte, elogió a su oponente, reconociendo la lucha y determinación de Swiatek: "Ella empezó a jugar mejor, es una gran luchadora y realmente no me dio oportunidades después del 5-2".


El siguiente enfrentamiento fue una verdadera exhibición de habilidad por parte de la estadounidense Coco Gauff, quien demostró su dominio en la cancha al vencer a la tunecina Ons Jabeur con parciales de 6-0 y 6-1, en un encuentro que apenas superó la hora. de duración. Gauff se mostró agradecida con el calor del público mexicano: "Me pregunté cuánta gente me estaba animando... pienso que los fanáticos mexicanos me aman y yo los amo".


Ons Jabeur, con gran profesionalismo, reconoció la superioridad de su contrincante durante el partido y ganó su derrota: "Ella jugó un partido correcto, por mi parte cometí muchos errores... es parte del juego".


Este martes 31 de octubre, las emociones continúan con los enfrentamientos del Grupo Bacalar. Aryna Sabalenka y Jessica Pegula se verán las caras no antes de las 5 pm (hora local), seguidas por Elena Rybakina contra María Sakkari a partir de las 6 pm.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Comments


bottom of page