top of page

Warriors dejan ir al mexicano Juan Toscano

NOTA

Redacción Mauricio Magaña ANCOP


Luego de ganar su último campeonato de la NBA con los Warriors, el basquetbolista mexicano Juan Toscano fue cortado por el equipo de Golden State después de tomar la decisión de no renovar su contrato.


Según lo informado por el periodista Anthony Slater, quien cubre al equipo de San Francisco, es poco probable que Toscano Anderson regrese a los Warriors y ya se encuentra en busca de nuevos retos dentro de la NBA.

De esta forma, el jugador nacido en México comenzará a escuchar opciones para mantenerse activo y parece que hay equipos que estarían dispuestos a llevarse sus servicios como los Sacramento Kings y el Miami Heat.

Toscano, de 29 años, arribó al baloncesto de Estados Unidos para competir contra los Warriors de Santa Cruz de la Liga de Desarrollo, donde actuaciones fueron destacadas lo que ocasionó que fuera seleccionado en el primer equipo en la temporada 2019-20, donde firmó un contrato por dos años.

De manera similar, Slater mencionó que uno de los otros jugadores que no entra en planes para los de Golden State, será Chris Chiozza. Hay que recordar que para su renovación tendrían que haber pagado 1.9 millones de dólares.

0 comentarios
bottom of page