top of page

Vuelven los signos vitales de Damar Hamlin

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Los jugadores se juegan todo en la cancha y es justo que sean atendidos si tienen dificultades de salud, ayer en el Monday Night football en el duelo entre Bills y los Cincinnati Bengals, el jugador de Bill Damar Hamlin se desplomó en la cancha y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia. Está mañana el representante de Hamlin Jordon Rooney informó que los signos vitales de Hamlin volvieron y que seguirá bajo observación.


Cuando se le pregunto a Rooney por el estado de Damar esto fue lo que dijo: “Sus signos vitales han vuelto a la normalidad y lo han puesto a dormir para colocarle un tubo de respiración en la garganta” aseguró el agente que también afirmó que se siguen realizando pruebas para comprobar el estado de salud de Hamlin.


El suceso tomó por sorpresa a todos en el estadio, la pronta respuesta de los servicios de emergencia evitó una tragedia, Hamlin tuvo que ser trasladado en camilla al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, mientras que el juego tuvo que suspenderse hasta nuevo aviso.


Todo ocurrió en el primer cuarto del encuentro cuando los Bills trataron de hacer una jugada defensiva donde Hamlin de 24 años fue impactado fuertemente y se desvaneció en segundos, el juego fue detenido de inmediato y un aire de preocupación se presentó en ambos equipos.


Damar Hamlin es el safety de los Bill, en su posición a menudo se ve expuesto al contacto por tener que interceptar a los receptores, Hamlin usa el numero 3 en su jersey el número que ha portado desde su época en el futbol colegial, el joven safty es originario de Pensilvania y se unió a la NFL en 2021 y su historia como universitario lo ubica en Pitt Football equipo perteneciente a la universidad de Pittsburgh.


Aficionados de los Bills rezan por la salud de Hamlin y que prontó pueda volver a la normalidad.

0 comentarios
bottom of page