top of page

Vuelven las noches mágicas de la Champions League

RedacciónMarlone Serrano ANCOP


Luego de los vibrantes encuentros que vivimos en los octavos de final, sólo los mejores 8 clubes se encuentran en esta instancia.



El sorteo de los cuartos de final nos sorprendió con las llaves que nos dejó para estas fases finales de la Champions League. Benfica vs Inter, Milan vs Napoli, Real Madrid vs Chelsea y Machester City vs Bayern Múnich.


Hoy tendremos el primer capítulo entre Benfica e Inter y los citizen contra el equipo alemán. Benfica viene mostrando un gran futbol, y su prueba más grande la tendrá frente al Inter, quien cuenta con grandes futbolistas en sus filas y que, sin duda, nos espera un gran encuentro entre estos grandes equipos.


El equipo italiano, viene de un empate en la Serie A, ante el equipo del portero mexicano Guillermo Ochoa. Aunque todo su poderío ofensivo se encontraba en el terreno de juego, le alcanzó para un empate a un gol.

Lukaku y compañía buscarán llevarse la ventaja en el primer encuentro en casa del equipo portugués.


Por otro lado, tendremos el partido que quizá, sería una final adelantada. Haaland, De Bryne y Guardiola, enfrentarán a un equipo bávaro que está estrenando DT. Tuchel, demostrará que por algo fue elegido para dirigir al multi campeón, Bayern Múnich. Habrá grandes encuentros en cada una de las líneas del campo, ambas escuadras cuentan con lo mejor de lo mejor en el futbol mundial.


Para el miércoles, tendremos el encuentro entre el actual campeón Real Madrid, ante el inestable Chelsea, quien también se encuentra estrenando director técnico, Frank Lampard.


Aunque el Chelsea es digno merecedor de estar en estas instancias, tal parece que llega a este encuentro como el menos favorito, ante el buen momento de Vini Jr, Modric y la eficacia de Karim Benzema.

Y, por último, tendremos al Napoli, frente a otro equipo italiano, el Milan.


Este encuentro paralizará a toda Italia, pues en la liga local, ambos equipos se encuentran en la lucha directa por el scudetto, sin embargo, el Napoli cuenta con una amplia ventaja ante los rojinegros.


Para los amantes del futbol europeo, estos encuentros traerán consigo grandes emociones, esperando noches inolvidables a las que estamos acostumbrados en la máxima competición a nivel de clubes.

0 comentarios

Comments


bottom of page