top of page

Viva el Rey muere el Rey, Betis queda fuera de la Copa del Rey.

Redacción Leopoldo Ruiz Sánchez ANCOP


La vida tiene sorpresas y el futbol aún más, en esta ocasión al Real Betis le tocó sufrir la derrota, los campeones de la Copa del Rey 2022, no pudieron mantener el título vigente para este año y fueron eliminados por el Osasuna en la tanda de penales. El partido fue reñido, con cada equipo decidido a no ceder ni un poco frente al otro con un marcador de 2-2 todo se decidió en la tanda de penales donde el campeón quedó fuera.



Este partido nos mostró un Osasuna decidido que no se iba a dejar intimidar por los entonces campeones, los 90 minutos del tiempo regular nos dieron un empate de 1-1 y en el tiempo extra, ambos equipos volverían a empatar, pero este encuentro en especial dejó a todos los aficionados emocionados.


El Betis casi pudo salir victorioso, pero David García del Osasuna no se iría sin intentar emparejar el marcador y logro meter un gol al minuto 92, en el tiempo extra el Betis volvió para apaciguar al Osasuna y Sabaly se encargo de marcar otro para Betis, pero esto sirvió de poco pues en tan solo tres minutos Rubén García respondería por Osasuna y meteria el gol del empate.


Las cosas no mejoraron para Betis en los 11 pasos, pues en la tanda de penales fallaron sus dos últimos tiros quedando 4-2 despidiéndose de esta edición de la Copa del Rey, Guido Rodríguez el campeón del mundo, protagonizo un momento peculiar, pues se resbalo al momento de cobrar el ultimo penal que le correspondía.


Andrés Guardado no estuvo presente en este partido pues fue expulsado durante un partido de la fase anterior.

0 comentarios

Comments


bottom of page