top of page

Vinicius Jr tendrá su documental en Netflix


El delantero sensación del momento, Vinicius Jr tendrá su propio documental en Netflix en el 2025. El jugador del Real Madrid vive en un gran momento de su carrera, luego de su llegada a la capital española y sus actuaciones con 20 años, fue muy criticado y algunos aficionados dudaban si era apto para vestir la camiseta blanca.


Pero, como toda película de superación, Vini Jr tomó las criticas como motivación para entrenar fuertemente, exigirse al máximo para poder sacar su mejor versión.


Al lado de Karim Benzema, formaron una gran dupla que le ayudó al Real Madrid conseguir todos los títulos habidos y por haber a nivel de clubes.


Hoy en día, el brasileño es un pilar en el club merengue. Por ello, Netflix lanzará un documental de su vida y ya nos dio un adelanto.


El anuncio del documental se vio en redes sociales de la plataforma de streaming, acompañado de un video que, sin duda, atrapó a todos los fanáticos del futbol.


Según se puede apreciar en el propio video, el documental se autodenomina como 'uno de los mayores nombres del futbol mundial'. Con este proyecto, Netflix busca ampliar su catálogo de contenido deportivo, el cual ya cuenta con numerosos materiales enfocados en el mundo del deporte y en destacados deportistas de élite.


La producción del documental ofrecerá una oportunidad única para explorar la vida y carrera del nuevo '7' del Real Madrid, desde sus humildes comienzos en Brasil hasta su ascenso meteórico en el mundo profesional. Los espectadores podrán conocer de cerca los desafíos, triunfos y sacrificios que han moldeado al jugador y han forjado su camino hacia la cima del deporte.

0 comentarios

Comments


bottom of page