top of page

Vini y Güler cerca del regreso

Redactor Fernando Galindo

Si bien el inicio de temporada para el Real Madrid ha sido bueno en cuanto a resultados, pues han ganado todos sus partidos, en cuestión de los jugadores no ha sido tan buena, pues han sufrido varias bajas dentro de la plantilla por las lesiones.

Sin embargo, todo parece indicar que dos de sus jugadores podrían abandonar pronto el hospital, y es que según algunas fuentes el regreso de Vinicius Jr está cerca. El brasileño habría sufrido un tirón hace u par de semanas atrás por lo que tuvo que salir de cambio. El extremo es uno si no es que el más importante en el ataque blanco con la salida de Benzema, aunque por ahora Bellingham se ha encargado de ser el artillero.

Por otro lado, el otro futbolista que estaría próximo a pisar el terreno de juego, sería Arda Güler, el juvenil turco llegó en este verano como nuevo refuerzo para los merengues, pero a pesar de estar disponible en pretemporada, no pudo disputar ni un minuto debido a una lesión.

De recuperarse pronto, podrá ser tomado en cuenta para los próximos partidos, pues aunque al Madrid le ha ido bien, necesita jugadores de recambio, además Arda haría su debut oficialmente con los blancos.

Estas son buenas noticias para los aficionados y en especial para el club, pues se está a prácticamente un mes de que se juegue el súper clásico mundial, el Real Madrid vs Barcelona, y sin duda Carlo Ancelotti querrá tener a la mayor cantidad de jugadores posibles disponibles.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page