top of page

Vikings destrozan a los Bills

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Contra todas las posibilidades, los Vikingos de Minnesota se impusieron contra los Bills de Buffalo en un juego extendido por tiempos extras, este partido fue un momento crítico para los de Minnesota que enfrentaron a uno de los equipos más prometedores de esta temporada junto con su mariscal de campo estrella Josh Allen. Los Bills se perfilan como candidatos para jugar en los playoffs, El juego comenzó con un claro dominio de Buffalo que se aventajo en un primer cuarto 14-7 en el marcador para luego cerrar la primera mitad del partido con una clara ventaja en el marcador sobre los vikingos de 24-10.


Pero Minnesota volvería con una defensa sólida para la segunda mitad del partido donde pudieron leer e interceptar a Josh Allen en dos ocasiones, el mariscal sumo 330 yardas y sus intenciones de anotación no pudieron consumarse. El juego de los Bills decayó cuando solo pudieron hacer otros seis puntos gracias a goles de campo, mientras que los Vikings en un esfuerzo conjunto lograron anotar 20 puntos suficientes para enviar el juego a tiempos extras.


La tensión se respiraba en el aire, la primera ofensiva fue para los vikingos, que solo lograron hacer un gol de campo y aventajarse por tres puntos, luego de eso el balón paso a las manos de Josh Allen que aprovecho los espacios cortos de la defensiva de Minnesota preocupada por los pases largos. Allen logró sumar las yardas suficientes para acercarse al área de anotación, la defensa cambio de estrategia interceptado a Josh para terminar el partido con el marcador de 33 a 30.


Esta victoria de Minnesota desplaza a Buffalo que tenía la marca de seis juegos ganados contra tres perdidos, dejando a los Bills como terceros de la división Este de la americana, al mismo tiempo los Vikingos suman siete victorias consecutivas estableciendo una marca de 8-1 una de las mejores marcas de la NFL, también se consagran como líderes de la división Norte de la Americana.

0 comentarios

Comments


bottom of page