top of page

Victoria de Japón y empate en el cuarto día del mundial

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


El mundial sigue su rumbo y nos trae duelos muy interesantes en la fase de grupos, todos se encuentran en búsqueda de la gloria y de ofrecer lo mejor de sí en este torneo, la selección de Alemania está especialmente enfocada en avanzar de la fase de grupos, pues fue eliminado de esta misma en el torneo pasado, aunque deberá de intentar más fuerte, pues Japón se lleva la victoria con un marcador de 2-1.


La selección japonesa es conocida por competir en altos niveles, también el subcampeón de la edición pasada Croacia se enfrentó a Marruecos, pero el encuentro terminó con un empate.


El encuentro entre marroquíes y croatas, aunque fue parejo se quedó en sequia de goles, algo común en esta justa mundialista donde las selecciones participantes no pretenden darles ninguna oportunidad a sus contrincantes de imponerse sobre ellos, tal es el caso del partido de ayer de la selección mexicana donde la defensiva fuerte polaca frustró todos los intentos de anotar del Tricolor que respondió de igual manera, en momentos clave como cuando Guillermo Ochoa atajo el penal de Lewandowski.


España se enfrenta a Costa Rica, un equipo que entro de último minuto al mundial y como todos en este torneo busca dar la sorpresa al medirse contra una escuadra que ya ha probado la gloria en el mundial. Al momento de la publicación de esta nota, el partido se encuentra en el medio tiempo, con un marcador de 3 a 0 a favor de España.


Otro duelo que se cocina es el de Bélgica contra Canadá, el país del maple no asistía a una copa del mundo desde 1986, y solo queda esperar para saber quien se impone en este duelo, Canadá junto a México y Estados Unidos serán los anfitriones para la próxima edición del mundial que se celebrara en 2026.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page