top of page

Vibrante empate a tres goles entre Qatar y Panamá en la Copa Oro

Ambos representativos suman un punto en el Grupo D, en espera del resultado entre Honduras y Granada que ganan los catrachos por 2-0 en el minuto 70’.

En un partido inesperadamente emotivo, Qatar, anfitrión del Mundial 2022, invitado de honor a la Copa Oro 2021, igualó 3-3 ante Panamá, con dos goles de penal marcados por el árbitro mexicano César Ramos, ser registró la igualada en duelo pospuesto un par de horas por el mal clima que prevaleció en Houston, Texas.


Después de un primer tiempo equilibrado que terminó con empate sin goles, al minuto 48’ el conjunto catarí se puso en ventaja 1-0 con anotación de Akram Afif con remate de pierna derecha.


Panamá reaccionó con servicio de Yoel Bárcenas en saque de esquina que remató Rolando Blackburn para igualar 1-1 la pizarra, pero al 53’ Almoez Ali con tiro raso pegado al poste a pase de Afif marcó el 2-1 para el cuadro catarí, sin embargo, el equipo canalero volvió a empatar 2-2 en una combinación entre Yoel Bárcenas y Blackburn que terminó en gol panameño.


Durante la parte final del duelo, Afif fue derribado por Bárcenas y el silbante mundialista Ramos sancionó penalti, el cual cobró Hassan Al Haydos al 63’para poner el 3-2 en favor del conjunto arábigo.


Pero antes de la conclusión del encuentro Abdelkarim Hassan en otra jugada controvertida cometió otro discutido penal sobre Abdiel Ayarza, que tras revisión en el VAR, el juez central mexicano decretó la pena máxima que ejecutó Eric Davis para empatar el encuentro 3-3.


Ambos representativos suman un punto en el Grupo D, en espera del resultado entre Honduras y Granada que ganan los catrachos por 2-0 en el minuto 70’.

0 comentarios

Comments


bottom of page