top of page

Uriel Antuna y Alejandro Mayorga llegan para reforzar a Cruz Azul


Uriel Antuna y Alejandro Mayorga ya están en la capital del país para enrolarse con Cruz Azul, los dos jugadores llegan procedentes de Chivas y saben que vienen a una escuadra que también demanda protagonismo y que exige buenos resultados.


Antuna fue parte dela negociación por Roberto Alvarado, en lo que será su segundo equipo en México, Uriel dijo sentirse "contento, feliz, es un nuevo reto y a representar lo que es este club", dijo. Sobre los motivos que le llevaron a inclinarse por La Máquina cuando se habló de que había otros clubes interesados en sus servicios, el Brujo apuntó que "al final de cuentas lo primero que supe fue que me quería Cruz Azul y fue el que escogí porque es un club grande, porque me identifico de cierta manera y es el que se adapta a mi tipo de juego así que a darle con todo".


Antuna reconoció que jugar en el cuadro celeste es un "reto difícil y complicado, pero comprometido al cien dentro del campo y fuera también". Por su parte, Alejandro Mayorga, quien regresa a la capital del país luego de que ya tuvo un paso por Pumas, habló de lo que representa para él ahora defender la causa de Cruz Azul.


En torno a que ahora jugará en otro de los llamados grandes es algo que lo pone contento porque “no es una casualidad el estar portando la tercer playera de uno de los equipos más grandes, entonces me hace sentir bien, orgulloso, contento e ilusionado. Estoy seguro que vamos a conseguir grandes cosas”.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page