top of page

Una lucha legendaria se cocina en la final del torneo de parejas

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


En las luchas, las revanchas y rivalidades son algo que engrandece al deporte y en esta ocasión los protagonistas del “clásico joven”, la dupla de Soberano Jr. con Templario y la de Místico con Averno buscaran hacerse con la gloria en la final del torneo de parejas que coincide con el 90 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, la cita será este 17 de febrero en la Arena Ciudad de México.



La relación entre Templario y Soberano Jr. no es de las mejores, pues ambos luchadores son rivales y de las veces que se han peleado se ha creado un “clásico joven” sin embargo, estos luchadores podrían dejar de lado sus diferencias para poder dar su máximo esfuerzo en esta pelea por el campeonato.


En caso de que ganara la dupla de rivales, estos podrían ganar un nuevo estatus dentro del ring por vencer a Averno y Místico, dos luchadores con años de experiencia en el deporte, quien resulte vencedor pueden estar seguros de que será considerado entre los primeros de la lista para protagonizar la pelea estelar en la “seria y estable” del próximo septiembre.


Recientemente Soberano Jr. habló con los medios sobre su pelea junto a Templario y esto fue lo que dijo “Es el camino que nos está poniendo el CMLL para llegar al 90 aniversario y si este es el camino, vamos a hacerlo de la mejor forma… En mi vitrina aún quedan varios huecos para varios trofeos y si de la mano de Templario voy a conseguir un triunfo más en mi carrera, que así sea” afirmo el luchador.


Soberano Jr es toda una inspiración para la gente de Tlaxcala y está consciente del reto que implica pelear contra de estos luchadores que fueron sus ídolos, pues desde joven mostro mucha pasión por las luchas e incluso admitió tener recortes de Místico y otros luchadores en sus cuadernos de la escuela.


La Dupla de luchadores jóvenes pretenden vencer y estar listos para el gran reto en caso de ganar para buscar más protagonismo en la fiesta grande que es el aniversario número 90 del CMLL, por último, Soberano habló sobre el reto y sus expectativas para esta gran lucha “Somos profesionales. Los ánimos se calientan allá arriba, pero tenemos una lucha de ensueño. Yo los veía en la televisión, Místico y Averno se merecen todo el respeto, que no haya peleas entre Soberano (Jr.) y Templario. Se merecen una excelente lucha, tenemos que sacar todo el repertorio para que la gente salga contenta” aseguro el técnico.

0 comentarios
bottom of page