top of page

Una dosis de mexicanos en la Europa League

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


El futbol está a todo lo que da alrededor del mundo y en este febrero pudimos presenciar el regreso de la Champions League que trajo unos duelos muy interesantes, ahora también regresa la Europa League, los partidos de ida comienzan hoy y hay mexicanos involucrados en esta competencia.



Este 16 de febrero se jugarán ocho partidos que son los siguientes: RB Salzburg Vs Roma, Barcelona Vs Manchester United, Ajax Vs Unión Berlín, Shakhtar Vs Rennes, Sevilla Vs PSV y Sporting Lisboa Vs Midtjylland. en diferentes locaciones y horarios para ir definiendo quienes pasarán a la siguiente ronda de estos grandes clubes.


Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Erick Gutiérrez estarán sacando la casta junto a equipos neerlandeses que se estarán jugando el todo dentro de la competencia, Álvarez y Sánchez jugarán con el Ajax como local se medirá frente al Unión Berlín en el partido de ida y Erick Gutiérrez con PSV cuando enfrente a Sevilla, aunque no se sabe si jugará, pues se encuentra enfermo.


Entre otros mexicanos que no jugaran en esta fase de la Europa League se encuentran Jesús ´Tecatito´ Corona que milita con el Sevilla y aún se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió meses atrás y también lo dejo fuera del mundial, mientras que Sporting Lisboa también tiene al mexicano Jesús Alcantar en la defensa, pero se presume que quizá no participe también en esta fase del torneo.

0 comentarios

Comments


bottom of page