top of page

Un mago en París

NOTA

Redacción Eduardo Priego


El francés Zinedine Zidane es pretendido por el cuadro de la capital francesa, el poderoso París Saint Germain.


La apuesta por el exentrenador del Real Madrid es decidida yla propuesta capaz de mover a Zidane de su vida madridista es esa ambición declarada de dirigir algún día a la selección francesa. Meses atrás ya se apuntó la posibilidad de que ZZ se convirtiera en el relevo de Pochettino,pero el argentino ha seguido hasta final de temporada, dando forma a un equipo que pertenece a un club complicado de gestionar.


La oferta económica y la posibilidad de dirigir con autonomía un proyecto campeón son los factores que pueden llevar al tres veces ganador de la Champions Leaguea dar el sí a un proyecto por definir. Las otras opciones que han ido apareciendo no seducían por Qatar, algo que sí sucede con Zidane.


El madridismo se puede sentir dolido porque el PSG ha pasado a ser el gran enemigo del Real Madrid, pero Zidane es un profesional que ve en el club parisino una buena opción para hacer más grande su historial. 

El tres veces campeón de la Champions como entrenador no ha sido motivo de pelea entre los dos clubes. Es un problema que no es suyo y el distanciamiento con los actuales dirigentes de Real Madrid facilita el acercamiento al club de la capital francesa.

0 comentarios

Comments


bottom of page