top of page

TUDN hará públicos audios entre el VAR y árbitros en Semifinales del Apertura 2023

TUDN planea hacer públicos audios entre el VAR y los árbitros centrales durante las Semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX, tal como ha sucedido ya en juegos de la Copa Libertadores. 

TUDN hará públicos audios entre el VAR y árbitros en Semifinales del Apertura 2023

La televisora de Chapultepec transmitirá tres de los cuatro partidos de Semifinales del actual semestre, por lo que se espera que en dichos encuentros sean reveladas estas conversaciones de manera exclusiva. 


Los compromisos que transmitirá TUDN son la vuelta del América vs San Luis y los dos partidos entre Pumas y Tigres. Estos encuentros también serán emitidos por TV Azteca, de acuerdo a lo que dio a conocer la televisora del Ajusco a inicios de semana. 


La actividad de las Semifinales del Apertura 2023 iniciará este jueves a las 21:00 horas en el Alfonso Lastras con el juego entre San Luis y América, compromiso que será transmitido por ESPN. 


Mientras que el jueves, Pumas y Tigres se enfrentarán en el juego de ida de la otra Semifinal y ya para el fin de semana, el sábado a las 20:00 horas América y San Luis chocarán en el juego de vuelta y Tigres y Pumas harán lo propio, pero el domingo a la misma hora. 


La decisión de TUDN de hacer públicos los audios entre el VAR y los árbitros ha sido bien recibida por algunos aficionados, quienes consideran que ayudará a transparentar la labor de los colegiados y a evitar polémicas. 


Sin embargo, otros aficionados han criticado la medida, argumentando que podría perjudicar la concentración de los árbitros y que podría generar más polémicas. 


Sólo el tiempo dirá si la decisión de TUDN es acertada o no. Lo que sí es seguro es que será una de las novedades más destacadas de las Semifinales del Apertura 2023. 

0 comentarios

Yorumlar


bottom of page