top of page

Triplemania 30 está aquí

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


La fiesta máxima de la lucha libre mexicana está por celebrarse este fin de semana en la emblemática Arena Ciudad de Mexico y los aficionados están listos para las luchas que se celebraran ese día. La cartelera oficial fue revelada y para sorpresa de muchos, Fénix será quien rete en la lucha de semifinal, al actual mega campeón, Hijo del Vikingo. Esta pelea fue posible gracias a una votación realizada en línea, en donde los fans votaron por Fénix quien supero a Kenny Omega y Bandido, este enfrentamiento será uno de los principales de la noche.


Recientemente en una conferencia de prensa Dorian Roldan presidente de la Triple A, revelo algunos de los enfrentamientos de esta edición de Triplemania donde afirmo que el duelo entre Pentagón Jr y Villano IV de mascará contra mascará, será la pelea estelar, al mismo tiempo que también se verán las caras Cibernético y Pagano en una lucha de cabellera contra cabellera.


Por parte de la asombrosa lucha femenil, un duelo de amazonas se está cocinando, pues la increíble Taya Valkyrie se jugará el título de Reina de Reinas frente a Kamille, estrella y campeona de NWA. Esta pelea tuvo que ser así debido a la lesión que sufrió Thunder Rosa en AEW, por otro lado, en el Campeonato de Tercias Triple A, se espera que La Nueva Generación Dinamita conformada por Sanson, Cuatrero y Forastero, también estará presente en el evento enfrentándose a Johnny Mundo, Brian Cage y Sam Adonis y la otra tercia de Psyco Clown, Laredo Kid y Bandido.


En los enfrentamientos de parejas los duelos prometen ser cardiacos, pues en esta ocasión Dralístico y Dragon Leen combatirán a Willie Mack y Arez, mientras que Mysteziz Jr junto a Komander se disputarán frente a Látigo y Toxin en búsqueda de la gloria y por el campeonato de parejas Triple A.


La gente podrá acudir a la Arena Mexico este sábado 15 de octubre desde las 17:00 horas para una convivencia con sus ídolos de la lucha libre, las luchas y los eventos principales empezaran a las 19:00 horas.

0 comentarios
bottom of page