top of page

Triple AAA… aburrido. Rey de Reyes en Veracruz

Por Marlone Serrano Hernández

El pasado 19 de febrero, en Veracruz, se llevó a cabo el evento ‘Rey de Reyes’, el cual, su evento principal, es una lucha en la que participan más de 4 luchadores, y el ganador se lleva una espada, siendo así el Rey de Reyes.


El evento comenzó con un homenaje a Arturo “Rudo” Rivera, quien falleciera a principios de mes. El “Rudo” Rivera, narró infinidad de eventos de Triple A, quien no dudó en Honrarlo en uno de sus eventos más importantes.


Esa noche en Veracruz, la gente se llevó varias sorpresas, pues la empresa está acostumbrada a realizar este tipo de cosas, ya sea un luchador sorpresa, quien normalmente llega a ser una estrella mundial, o en este caso al narrador en español de WWE, Carlos Cabrera, quien terminó contrato con la empresa estadounidense.

La llegada de Carlos a la tres veces estelar, fue inesperada, pues nunca lo habíamos escuchado en alguna otra empresa que fuera WWE. Su compañero de muchos años, Hugo Savinovich, fue quien le dio la bienvenida a la empresa mexicana.


Después de la salida de Hugo de WWE, muchos fanáticos de la lucha libre, soñábamos con algún día volver a escucharlos juntos. Lamentablemente, las peleas fueron muy predecibles, acontecimientos durante las luchas estelares que, lejos de sorprender, aburren a la gente, pues ya también es costumbre, interrumpir los combates.


Aun así, las expectativas del evento eran altas, pues, la nueva generación Dinamita, Pentagón Jr, Fénix,L.A Park, Cibernético, Psycho Clown, El hijo del Vikingo, Laredo Kid, Dralistico, Dragón Lee y todas las estrellas de la caravana estelar, iban a estar presente. Pero, sus malas actuaciones y los resultados tan predecibles hicieron que este evento perdiera su prestigio y fuera una función de lucha libre común y corriente.


Psycho Clown, derrotó al Cibernético, y se coronó campeón de esta edición del Rey de Reyes. Habiendo buenos luchadores dentro del encuentro, otra vez, ganó la nueva cara de la empresa.


Pentagón Jr y Dralistico, se enfrentaron en un mano a mano, quienes demostraron su calidad luchistica, nos estaban dando un espectáculo, pero como en todas las funciones de Triple A, tuvieron que intervenir las parejas de ambos luchadores, nomás porque sí. Fenix y Dragon Lee entraron al cuadrilátero, haciendo ganar al 0 miedo.


En la pelea estelar, El hijo del vikingo enfrentó a Johnny superstar por el megacampeonato de la Triple A. Pelea en la cual, Johnny salió con la victoria, reteniendo el título a pesar de la intervención de Laredo Kid, nomás porque sí.


La falta de creatividad por parte de los guionistas ya es muy evidente, la falta de profesionalismo de algunos luchadores y los resultados evidentes, hacen que poco a poco la afición esté volteando a ver otras empresas que vienen haciendo las cosas bien. Triple A, se tiene que dar cuenta que tiene una baraja de luchadores con paso internacional y no lo está sabiendo aprovechar.

0 comentarios

Comments


bottom of page