top of page

Tri olímpico golea a equipo local Fukuyama City Football Club

Al no ser posible el partido ante Nueva Zelanda.

La selección olímpica mexicana de futbol tuvo su último juego de preparación antes de su debut en los Juegos Olímpicos contra el Fukuyama City Football Club, equipo que juega en divisiones menores en Hiroshima, al que golearon 4-1.


El juego que se tenía programado ante Nueva Zelanda no fue posible y se buscó una alternativa antes del debut olímpico del tricolor ante Francia el 22 de julio.


El Jimmy puso en el campo al elenco que seguramente aparezca el próximo jueves en el estadio Ajinomoto. Guillermo Ochoa ocupo la portería, César Montes y Johan Vásquez fueron los centrales, Jorge Sánchez el lateral derecho, Erik Aguirre por el lado izquierdo, Luis Romo y Carlos Rodríguez en el centro del campo, Sebastián Córdova, Alexis Vega y Diego Lainez formaron el ataque y Henry Martín fungió como delantero.


México fue muy superior y le bastó un tiempo para sellar el triunfo. Henry Martín anotó en los minutos 8 y 10, Córdova amplió el marcador en el 23’ y Luis Romo cerró la cuenta en el 35’.


México se relajó, administró energía y sobrellevo el resto del juego, eso provocó que el cuadro local marcara un tanto, pero sin complicaciones.


El Tricolor tiene una semana más para prepararse antes de entrar de lleno a los Juegos Olímpicos.

0 comentarios
bottom of page