top of page

TRI femenil sub-20 buscará sus primeros 3 puntos ante Colombia

Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP


Después de todo el escándalo que relaciona a las jugadoras de la selección mexicana femenil sub-20 y a la entonces DT Maribel Domínguez y todo su cuerpo técnico, México debutó en el mundial celebrado en Costa Rica.


La historia de México en un mundial femenil sub-20 no es tan buena que digamos, pues, su última participación fue en el 2018, quedaron en la fase de grupos tras quedar en el tercer puesto del Grupo B. Las mexicanas se llevaron el triunfo contra Brasil, pero cayeron contra Corea del Norte e Inglaterra.


El TRI femenil, debutó frente a Nueva Zelanda hace unos días, y empató 1 a 1. Sin embargo, la afición y el cuerpo técnico se quedaron tranquilos, pues el equipo demostró un gran nivel, buscando siempre el gol que le diera la victoria.


Si las seleccionadas quieren superar la fase de grupo, tendrán que ganar ante Colombia, pues será vital el partido, ya que dieron la sorpresa al ganar por la mínima a Alemania en su debut en el torneo.


La victoria de Colombia a Alemania hace que México juegue desde el 2do partido de la fase de grupos.


En dado caso de que México pase a Cuartos de final, enfrentará a una selección del grupo A, donde se encuentran Brasil, España, Australia y las anfitrionas, Costa Rica.


La selección mexicana femenil, enfrentará a las cafetaleras el próximo sábado 13 de agosto a las 6 de la tarde, hora de la CDMX.


Esperemos que las jugadoras aztecas consigan el triunfo y aseguren su pase a cuartos de final.

0 comentarios

Komentarai


bottom of page