Redacción ANCOP
El presidente del CMB Mauricio Sulaimán y el presidente del CMLL, Salvador Lutteroth III, unirán fuerzas para renacer el torneo de box del cual salieron campeones mundiales como Raúl “Ratón” Macías, Rubén “Púas” Olivares, “Ricardo “Finito” López, Juan Manuel Márquez y muchos otros más.
En dicha reunión estuvo Daniel Aceves, representante del Comité Olímpico Mexicano, Ciro Nucci, boxeadores y luchadores que fueron testigos de esta alianza, con el objetivo de convertir a la capital del país, en el lugar donde se dieron en algún momento los mejores boxeadores.
El box y la lucha libre "son los dos deportes que le dieron grandeza a México", aseguró Mauricio Sulaimán, por lo que se comprometió a "buscar todo lo que sea necesario para regresar los Guantes de Oro y el boxeo a la capital"; aunque aún no existen fechas, subrayó que es un plan que ya está "andando" y que no pararán hasta hacerlo "realidad".
“definir un proyecto que pueda dar esa fortaleza y que siente las bases de poder retomar en la Ciudad de México el boxeo", este proyecto deber servir para "incentivar a la gente que participe y sobre todo la gente entusiasta del boxeo"; mencionó Lutteroth III.
Sin duda alguna, el CMB y el CMLL hicieron el mejor de las alianzas al regresar un torneo tan importante como lo fue “Guantes de Oro”, apoyando el deporte nacional, creando competitividad.
コメント