top of page

Tom Brady ya piensa en el retiro.

Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP


Sólo 40 días después de anunciar su retiro de la NFL, Tom Brady se arrepintió y anunció su vuelta a los Tampa Bay Buccaneers para la próxima temporada.



Pero Brady aún no define cuál será su futuro en los emparrillados después de la campaña 2022-2023 de la NFL.


"No lo sé. Lo decidiré de año en año. ¿Podría ser mi último? Absolutamente. ¿Cambiaría de pensar? Absolutamente. Me he dado cuenta de que no me quedan cinco años. Quiero hacerlo a mi manera. Quiero dar todo lo que tengo y ver en qué punto estoy. Mi cuerpo se siente bien. He tenido algunas lesiones, pero si las cosas van bien y ganamos, sería genial", reveló el jugador.


Lo que sí tiene claro el veterano mariscal de campo, es que desea que su retiro se dé después de ganar su octavo anillo de Super Bowl.


"Obviamente, sería la mejor forma de terminar. Tengo un fuego competitivo que me supera", dijo Brady.


Recordemos que Tom Brady es el jugador con más de 200 partidos ganados bajo el brazo, Brady puede presumir no solo de ser el jugador que más victorias ha conseguido en la NFL, sino también de haber ganado más que cualquier otra franquicia del deporte.


Su impresionante palmarés incluye siete anillos de campeón de la Super Bowl, cinco MVPS de la Super Bowl y tres MVPS de la NFL, así como diez títulos de Conferencia y 18 de Ronda Provisional.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page