top of page

Tom Brady y las 5 lecciones que deja en 22 años de carrera en la NFL

Brady se va de la NFL con 7 anillos del Super Bowl, más que cualquier franquicia.

¡Se terminó la aventura! El retiro de Tom Brady es inminente, una leyenda de la NFL y uno de los mejores deportistas de la historia dejará el emparrillado este 2022, evidentemente la partida dolerá a los aficionados, pero el quarterback ya la tenía prevista y por esa razón traemos 5 lecciones que dejó en su legado.


Reporteros de ESPN confirmaron la noticia este sábado 29 de enero y el legendario mariscal de campo se irá del futbol americano profesional con siete anillos del Super Bowl en su palmarés (más que cualquier franquicia) para ahora dedicarse a su familia, tal como se lo había adelantado a Jim Gray en un podcast.


A pesar de que todavía tenía un año de contrato con los Buccaneers de Tampa Bay, el juego de Ronda Divisional contra los Rams de Los Ángeles fue el último en la carrera de Brady, que se despedirá con orgullo y tendrá un lugar asegurado en el Salón de la Fama de la NFL.

“Nadie lo hizo mejor, gracias Tom”, escribió la NFL en Twitter. “Un honor absoluto compartir el campo contigo a lo largo de múltiples batallas, disfruta el retiro”, completó Adrian Peterson.
5 lecciones que deja Tom Brady con su legado

La primera lección que podemos aprender de Tom Brady es no dar nunca nada por perdido, luchar hasta el final, tal como lo hizo en su última postemporada de la NFL; perdió con los Rams, pero estuvo muy cerca de remontar una amplia desventaja.


La capacidad de adaptación es otra de las grandes virtudes del mariscal de campo y eso lo pudimos percibir con su último campeonato: cuando todos creían que no iba a lograr nada con los Buccaneers, les entregó su segundo Vince Lombardi.


Tom también puede ser un gran ejemplo para los jóvenes, pues dio muestra de que con constancia, trabajo y determinación es posible cumplir los sueños, aun cuando eligen a 198 jugadores delante de ti en la selección.


A pesar de todo lo que ganó y lo que representa para la NFL, Brady siempre se mostró humilde cuando se le cuestionó si se consideraba el mejor de la historia, reconociendo en todo momento el trabajo en equipo.


Finalmente, pero no menos importante, con su retiro Brady nos enseña que la familia es uno de los pilares de la vida y que hay que dedicar tiempo a ella, en una época que absorbe por completo nuestro tiempo.


Fuente: El Heraldo de México

0 comentarios

Comments


bottom of page