top of page

Tigres, campeón de campeones

Redacción: Marlone Serrano

Tigres y su generación de oro consiguen un título más. En esta ocasión, levantó el título de Campeón de campeones tras derrotar al Pachuca en un duelo que se llevó a cabo en Los Ángeles, donde se presenció una entrada fatal, apenas y la casa del Galaxy se miró a la mitad de su capacidad.


La plantilla de los felinos, como los buenos vinos, envejeciendo de la mejor manera, y es que, a pesar de la edad de sus jugadores más importantes, siguen dominando el futbol mexicano. Cuando parecía que la juventud de Pachuca se iba a imponer, pero la experiencia se hizo pesar en el terreno de juego.


Gorriarán puso el primero para los Tigres en el marcador, todo gracias a una buena jugada de Gignac.


Ambos cuadros presentaron un plantel repleto de suplentes y jugadores jóvenes, debido a las bajas que han sufrido los clubes y por los seleccionados nacionales que tienen cada equipo.


Tigres se iba al frente 2 a 0 gracias a un gol de Fulgencio, ampliando la ventaja. Sin embargo, los dirigidos por Almada, nunca se dieron por vencidos, y Luna metió el descuento al minuto 79’, por lo que se veía lejano empatar el partido.


El equipo regio, ya suma 12 títulos en 10 años, cerrando una época de oro con un doblete magistral.

0 comentarios

Hozzászólások


bottom of page