top of page

The Rock y John Cena regresan a la WWE tras huelga de escritores en Hollywood

Redacción Marlone

The Rock y John Cena regresan a la WWE tras huelga de escritores en Hollywood

Dos de las personalidades más icónicas de la WWE, Dwayne 'The Rock' Johnson y John Cena, han regresado a la compañía de lucha libre mientras Hollywood se encuentra en medio de una huelga de escritores que ha paralizado la producción de programas de televisión y películas.


La huelga de escritores de Hollywood, que comenzó en mayo, ha dejado a las grandes producciones en un punto muerto, con programas de televisión y películas sin avanzar hasta que el Sindicato de Guionistas, respaldado ahora por el Sindicato de Actores, llegue a un acuerdo con las principales productoras de la industria del cine.


Ante esta situación, tanto The Rock como Cena fueron contactados por la WWE, la empresa donde comenzaron sus carreras en la lucha libre y que ahora se ha fusionado con UFC. Aunque en principio se trata de apariciones especiales, si la huelga de escritores continúa, es posible que estas dos leyendas de la lucha libre se involucren en historias estelares.


Uno de los planes más destacados es la posibilidad de una lucha épica entre Roman Reigns y The Rock en WrestleMania XL, programado para abril próximo en Filadelfia. Vince McMahon, quien conserva el control creativo de la WWE a pesar de la fusión con Endeavor, la matriz de la empresa de lucha libre y UFC, ha estado trabajando en este enfrentamiento.


El plan para esta lucha entre el Campeón Indiscutido y el Campeón del Pueblo estaba casi listo para la edición pasada de WrestleMania en el SoFi Stadium, como lo confirmó The Rock en una entrevista con el exjugador de la NFL Pat McAfee. Sin embargo, debido a algunas complicaciones, decidieron posponer sus planes.

En el caso de John Cena, su objetivo sería ganar otro título mundial en la WWE, lo que lo igualaría con Ric Flair en 16 campeonatos, un hito importante en la historia de la lucha libre profesional.


El regreso de estas dos leyendas de la WWE ha emocionado a los fanáticos de la lucha libre y ha generado una gran expectación sobre lo que les depara en sus futuras apariciones en el ring. La combinación de su carisma y habilidades en el cuadrilátero promete traer momentos inolvidables a la WWE en los próximos meses.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page