top of page

Terminan los partidos de ida de los cuartos de Final

Redacción Marlone Serrano

Vivimos una ida de cuartos de final que parece ser están concluidas. Tras los primeros 90 minutos de las eliminatorias, los 8 equipos nos demostraron quienes tienen más hambre por conseguir la supremacía europea.


A pesar de que parecían parejos los encuentros, la realidad es que pareciera que poco va a cambiar el partido de vuelta a lo que vimos estos días.


Primero, el Manchester City destrozó al Bayern Múnich 3 a 0. A lo que parecía el encuentro más cerrado, resultó ser el más desequilibrado, con un City con pie y medio en las semifinales de la orejona.


Haaland con un gol y asistencia, y el buen juego del equipo inglés, nos dejó en claro que el conjunto bávaro atraviesa una crisis en todos los aspectos.


El Inter se impuso al Benfica 2 a 0. Tras los primeros 90 minutos de este encuentro, el equipo portugués cedió el balón y aunque trató de aguantar el marcador, Lukaku y compañía se llevaron la ventaja a casa.


El día de ayer, el actual líder de la Serie A perdió ante el sublíder. Napoli no pudo ante un Milán que regresaba a disputar una eliminatoria de Champions League luego de 11 largos años.


El equipo del mexicano Hirving Lozano, cayó por la mínima, por lo que buscarán darle la vuelta al global en casa.


El actual campeón de Europa, el Real Madrid, una vez más dejó claro el por qué es el máximo ganador de dicha competición, demostrando jerarquía en la cancha, calidad y personalidad que tienen sus jugadores. Benzema y Marco Asensio, anotaron para el equipo merengue. Aunque pudo haber ampliado su ventaja, la verdad es que el Chelsea de Lampard no le hará daño en el juego de vuelta.


Si no sucede algo extraño en los juegos de vuelta, el Manchester City enfrentará al Real Madrid y tendremos derbi entre el Milan y el Inter en la otra semifinal de Champions.


No cabe duda, el mejor fútbol se ve en la liga de campeones de Europa.

0 comentarios

Comments


bottom of page