top of page

Tensión en las Panteras de Carolina

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Luego de discutir con Joe Dailey uno de los coordinadores ofensivos, el entrenador de las Panteras de Carolina decidió expulsar a Robby Anderson, el receptor abierto, sus compañeros tuvieron que intervenir en el pleito para que no escalara a mayores. La discusión comenzó debido a que Anderson había tenido muy poca participación en el partido, lo que lo puso de mal humor, el entrenador al percatarse de estas actitudes decidió terminar con la participación de Anderson, por el resto del partido.

El incidente fue captado por las cámaras de televisión, donde se pudo apreciar a los compañeros de Anderson separando a ambos, luego de esto, Anderson también tuvo una discusión con el entrenador en jefe Steve Wilks que solo se limitó a mandar a Anderson a tomar un baño para que se le bajara el coraje. El resultado del juego no fue favorable para las Panteras, pues perdieron 24-10 frente a los Carneros de Los Ángeles.


Se espera que Anderson reciba una sanción interna grave por el desplante que tuvo en el partido, con este juego las Panteras suman otra derrota a sus estadísticas de esta temporada, donde solo ha ganado un juego y ha perdido otros cinco. Anderson se fue del juego temprano, se presume que hay tensiones entre Anderson y Wilks pues Steve tomo el puesto de Matt Rhule. El lunes de la semana pasada, Robby tiene historia con Rhule pues jugo para la universidad de Temple y se unió a los Panthers en 2020 cuando Matt estaba al frente del equipo.

Poco después Anderson declaro a los medios lo siguiente “Honestamente, estaba confundido porque nunca me habían pedido que me retirara de un partido. Y saben estoy molesto por ello. Nadie quien se diga un verdadero competidor estará de acuerdo con eso” el receptor cree que, de haber estado durante el partido, pudo hacer una diferencia pues fue expulsado durante una tercera oportunidad.

0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page