top of page

Tenemos semifinales de la Champions League

Redacción: Marlone Serrano

Después de vivir lo predecible, por fin tenemos a los mejores 4 equipos de Europa. Real Madrid, Manchester City, Milan y el Inter, disputarán las semifinales del torneo más importante a nivel de clubes en Europa.


El actual campeón de la Champions League y campeón del Mundo, el Real Madrid disputará otra semifinal ante el Manchester City por segunda ocasión consecutiva dejando al Chelsea fuera con un global de 4 por 0.


Recordemos que la temporada pasada, ambos equipos se enfrentaron en la misma instancia, y vivimos una de las más emocionantes eliminatorias, primero, un 4-3 en la ciudad de Manchester y la vuelta con una mítica remontada por parte de los merengues en el Santiago Bernabéu.


Por su parte, el City dejó fuera al Bayern Múnich que no metió ni las manos, pues luego del 3-0 en casa de los citizens, no lograron la hazaña en casa.


Además, tendremos derbi de Milán, entre el Inter de Milán y el A.C. Milan.


El resurgir del futbol italiano lo estamos viviendo, pues ya hace años no veíamos a un equipo del calccio en instancias finales.


El Milan eliminó al Napoli del “Chucky” Lozano, equipo que se ganó los corazones de todos y claro, queríamos ver al mexicano jugando una semifinal de la Champions League.


El Inter, hizo su parte ante un Benfica que no bajó los brazos, con un global de 5-3 se metió entre los 4 mejores.

Los juegos de ida se jugarán el 9 y 10 de mayo, y la vuelta el 16 y 17 del mismo mes.

0 comentarios

Comments


bottom of page