top of page

“Tecatito” se pierde el mundial

RedacciónMauricio Magaña ANCOP


Malas noticias para el fútbol mexicano y Jesús “Tecatito” Corona, ya que el jugador mexicano se ha lesionado esta mañana durante el último entrenamiento del Sevilla de cara al partido de mañana ante el Valladolid.


Corona encendió los focos rojos tras irse del Sánchez Pizjuán en una ambulancia y posteriormente, el técnico Julen Lopetegui avisó que claramente un problema en el tobillo donde el club sigue esperando las pruebas.

El club dio a conocer que, en una entrada en un partido de entrenamiento, el mexicano sufrió rotura del peroné y del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.

“Tecatito” será intervenido esta tarde por el Dr. Najarro de su lesión en el hospital FREMAP. Inicialmente, este tipo de lesión requiere un período de recuperación de cuatro a cinco meses.

A esta baja de Corona se suma la de Suso, que sigue recuperándose. Lopetegui ha convocado a todos los disponibles incluidos Marcao, Isco y Nianzou. En el caso del jugador brasileño y Nianzou, esta mañana han tenido su primer entrenamiento con todo el equipo.

Sin duda son malas noticias, ya que el delantero mexicano era de lo mejor que tenía la selección en su escuadra, Gerardo Martino contaba con él y prometía ser de los mejores jugadores mexicanos en Qatar.

Se estima que el tiempo aproximado de esta lesión sea de unos cuatro a seis meses, donde el mexicano también se perderá la mitad de la temporada con el Sevilla, por lo que será un proceso complicado en lo anímico para el “Tecatito”.

Ahora con esta lesión, el técnico argentino tendrá que buscar opciones en ataque, ya que el mundial esta a la vuelta de la esquina y México ha tenido problemas en ataque los últimos partidos, tendrán que buscar una rápida solución.

0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page