Redactor Fernando Galindo
El futbol femenil está cobrando fuerza en el mundo del balompié, y como prueba de ello tenemos a Tatiana Flores, la jugadora mexicana de 18 años que se ha incorporado oficialmente al Atlético de Madrid en España, según lo anunciado por el periodista Félix Ríos.
La internacional mexicana se une a los 'Colchoneros' después de su paso por el Real Oviedo en territorio español. Flores regresó al Chelsea, ya que solo estaba a préstamo con el equipo oviedista. Sin embargo, tampoco se quedó con el cuadro inglés, por lo que llega como agente libre al equipo madrileño.
Tatiana fue vinculada a diferentes equipos en México, ya que se le vio en algunos estadios como el de Mazatlán y el de los Tigres. Curiosamente, su hermano, Marcelo Flores, juega actualmente con los Tigres. Además, su hermana, Silvana Flores, también está en la Liga MX Femenil y juega para las Rayadas de Monterrey.
Aunque se especulaba que Tatiana podría quedarse en México debido a que sus hermanos juegan en el país, ella optó por continuar su carrera en el viejo continente. Actualmente, se ha unido al equipo B del Atlético de Madrid y tendrá que trabajar arduamente para ascender al primer equipo.
Sin embargo, parece que no es la única razón por la que Flores no podrá jugar con las colchoneras por el momento, ya que tuvo problemas con la documentación. A pesar de esto, ya ha pasado los exámenes médicos y se encuentra entrenando con el equipo, a la espera de tener minutos oficiales con el club español.
Con información de: Soy Referee
Comments