top of page

Tabla general y resultados de la jornada 6 en la Liga MX: Clausura 2022

Terminó la jornada 6 del Clausura 2022 de la Liga MX, donde los resultados de los partidos del domingo movieron la tabla general y el Puebla quedó como el único líder del campeonato sin un solo partido perdido.



Los Tuzos del Pachuca asaltaron la cancha del Estadio Azteca y con una goleada sobre el América, ocuparon el segundo lugar general aprovechando el empate entre el Atlas y los Pumas; los hidalguenses llegaron a 13 puntos solo uno por debajo de los dirigidos por Nicolás Larcamón


Cruz Azul regresó a la senda del triunfo después de la derrota de la jornada pasada y con un sólido 4-1 sobre el Toluca, se colocaron en el tercer lugar empatado en puntos con Pachuca.


Tigres se impuso como local al Atlético de San Luis y al igual que Pachuca y Cruz Azul, los dirigidos por Miguel Herrera son cuartos con trece unidades.


El empate en el Jalisco entre el Atlas y Pumas dejó al actual campeón del futbol mexicano en el quinto lugar con 12 puntos, desaprovechando la oportunidad de compartir el liderato con La Franja; en cuanto a los universitarios se quedaron en el sexto peldaño con 10 puntos.


AMÉRICA, SAN LUIS Y SANTOS NO LEVANTAN

A una semana del Clásico Capitalino ante Pumas, las Águilas del América son antepenúltimos de la tabla general con apenas cuatro puntos.


Detrás aparece el Atlético de San Luis que, con el descalabro en el Universitario se quedaron en el puesto 17 solo con tres unidades.


Santos que sigue siendo la gran decepción del campeonato, apenas sumó un punto en el duelo ante Bravos y con ello se mantienen en el fondo de la tabla solo con dos puntos.


TABLA GENERAL CLAUSURA 2022 JORNADA 6


0 comentarios

Comments


bottom of page