top of page

Sólidos los mexicanos para la segunda ronda del golf olímpico

Carlos, tercero y Abraham, vigésimo, inician después de las 20:00 hrs este jueves.

El buen inicio que tuvieron Carlos Ortiz y Abraham Ancer en la primera ronda del golf olímpico en Tokio, que los dejó en las posiciones 3 y 20 de manera respectiva, los mantiene motivados para seguir escalando posiciones esta misma tarde en el segundo recorrido en el campo en el Kasumigaseki Country Club.


“Es una gran experiencia muy diferente a lo que vivo normalmente. Independientemente de que es un deporte individual, jugar por tu país es totalmente otro sentimiento. Contento con la primera ronda, creo que vamos por buen camino”, dijo Ortiz, quien saldrá esta tarde en el tercer sitio a sólo dos golpes del líder austriaco Sepp Straka (63, -8).


"Siempre trato de hacer lo mejor que puedo, estoy feliz si doy mi 100% y ese es mi objetivo cada vez que juego", añadió el tapatío.


Abraham Ancer, quien tras firmar tarjeta de 69 (-2) saldrá en el lugar 20, manifestó. “La verdad que bastante sólido el equipo mexicano. Mi compañero Carlos tuvo una gran ronda, estamos bastante contentos para seguirle dando ‘con Tokio’ este fin de semana”.


Para la segunda ronda del torneo olímpico en el campo del Kasumigaseki Country Club. Carlos Ortiz saldrá a las 20:03 hrs y Abraham Ancer, a las 20:14 hrs, hora de la CDMX.

0 comentarios
bottom of page