top of page

Suspenden juego de Conference League por una riña salvaje

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


La ira se desató entre los hinchas del Niza de Francia y el Colonia de Alemania que se agarraron a golpes durante el encuentro, esparcidos por todas partes de las tribunas, como lo muestran cientos de videos de otros aficionados, quienes presenciaron todo el conato de violencia ocurrido en las gradas del estadio Allianz Riviera de Francia.

Testigos afirman que este conflicto se venía cocinando desde fuera del estadio, pues hubo brotes de violencia en los alrededores y después los hinchas del Colonia vandalizaron la tienda oficial del Niza, momentos antes del comienzo del partido, lo que provocó la furia de los fanáticos franceses.


También aseguran que varios hinchas alemanes encapuchados se dirigieron al área del Niza en las gradas para atacarlos. En videos recogidos de las gradas, se ve cómo algunos hinchas usan bengalas como proyectil para atacar.


El número de heridos de gravedad durante la riña asciende a 18, con uno que se encuentra en situación delicada. Según reportes, indican que sufrió una caída de 5 metros en las gradas.


Luego de una suspensión de una hora, las autoridades del estadio, con ayuda de elementos de seguridad, reiniciaron el juego.

0 comentarios

Comments


bottom of page