top of page

Suman Rayados tres bajas contra Chivas

Redacción José Manuel Rueda ANCOP


Aunque se anuncia un lleno total en el estado de Guadalajara, el equipo de los Rayados del Monterrey sufrirá por las ausencias. Ahora es César Montes el que no estará disponible para el compromiso de este martes a las 19:05 horas, el cual será contra Chivas en Guadalajara.


Por lo pronto, y luego de los malos resultados obtenidos en el torneo Apertura 2022, Chivas permitirá el acceso gratuito de sus aficionados al Estadio Akron para el partido ante los Rayados de Monterrey correspondiente a la jornada 16.

Lo que sucedió en el campamento de Nuevo León, es que César Montes, jugador clave en el terreno de juego, quedó fuera de la convocatoria por dar positivo a Covid-19, ya que el domingo se le notificó que estaba contagiado, por lo cual se tuvo que aislar.

Cabe recordar que Montes pretendía salir al fútbol de Rusia, sin embargo, su salida no se pudo concretar y se quedara de momento bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

Así que los otros grandes ausentes en el partido son Rogelio Funes Mori y Erick Aguirre, quienes presentaron lesiones previo al Clásico Regio.

Monterrey se medirá al conjunto tapatío este martes a las 19:00 horas en el Estadio Akron, en el duelo correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Sin embargo, ni la crisis deportiva del Guadalajara, aleja a la reventa del balompié. En taquilla y en las plataformas digitales, un boleto para el encuentro entre el Rebaño y La Pandilla oscila entre los 300 y los mil 200 pesos.

Se agotaron las entradas para el duelo que verá regresar a Víctor Manuel Vucetich, al que hasta hace poco tiempo fue su banquillo. Los expertos señalan que el triunfo chiva ante Necaxa, sirvió para calmar las aguas en Chivas y devolver la fe a sus sufridos aficionados.

0 comentarios

header.all-comments


bottom of page