top of page

Sultanes de Monterrey se lleva la serie tras vencer a Bravos de León

Los Fantasmas Grises derrotaron 3-1 a los del Bajío en el tercer juego, para así quedarse con la serie en casa.

Cuadrangular de Alí Solís en la quinta entrada con dos corredores en base llevó a los Sultanes al triunfo de 3-1 sobre los Bravos de León en un juego dominical suspendido 50 minutos por causa de la lluvia.


La victoria permitió a los Fantasmas Grises ganar la serie 2-1 al equipo de El Bajío y terminar con saldo positivo los seis partidos disputados en casa en la semana.


El partido celebrado ante 5 mil 346 aficionados marcó la mitad del calendario regular en la campaña en la Liga Mexicana de Beisbol que constará de 66 juegos.


En el quinto capítulo, Christian Villanueva recibió base por bolas, Ramón Ríos conectó hit y Solís disparó su segundo jonrón del año para darle la ventaja al equipo regiomontano.


Los Bravos se habían puesto adelante en la pizarra en el segundo episodio con el décimo jonrón del dominicano, Xavier Batista.


Aunque el duelo comenzó bajo un radiante sol, en la séptima entrada se desató la tormenta por lo que los umpires suspendieron el juego para que el personal de mantenimiento desplegara en el terreno las lonas de protección.


Al reanudarse el juego, los Bravos tuvieron casa llena pero el zurdo Iván Salas ponchó a Chris Roberson para que Sultanes saliera del problema.


El pitcher ganador fue Mitch Atkins (1-0) con labor de seis entradas, una carrera, cuatro hits y cinco ponches. Fue relevado por Iván Salas y Wirfin Obispo quien se acreditó el salvamento.


La derrota fue para el boricua Leroy Cruz quien fue relevado por Fredy Quintero y el zurdo Jesús Sainz. Los Sultanes tendrán la siguiente semana dos series en gira, comenzando este martes con el primero de tres juegos en Durango contra los Generales.

0 comentarios

Yorumlar


bottom of page